Mi primer embarazo!

xela24 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 15 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de junio de 2014 - 15 jun 2014 a las 02:37
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 15 jun 2014 a las 15:26
hola estoy preocupada este es mi primer embarazo,les platico que tengo síndrome de ovario poliquistico,tengo casi un año en tratamiento de fertilidad,hace poco nos enteramos que vamos a ser papas,y eso nos puso felices,sin embargo en el primer eco vía vaginal solo aparece el saco gestacional y el embrión no, el segundo eco vaginal se realizo de urgencia una semana después por amenaza de aborto y crisis hipertensiba con una TA de 130/100 aparece el bebe y por el tamaño tiene 5 semanas pero no late su corazón,una semana después como control,me realizan otro eco vaginal y aparece su corazón con 64 latidos por minuto, un embrión de 3.2 milímetros,un saco de york de 4 milímetros y un saco gestacional de 14 milímetros, según mi ginecólogo mi bebe esta mal y probablemente tenga una cromosomopatia,tengo cita en dos semanas mas,¿tengo que preocuparme? ¿alguien puede ayudarme y sacarme de la duda si mi bebe esta bien o mal?gracias por su atención.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.432
15 jun 2014 a las 15:26
Hola, según lo que indicas hay problemas. Debes realizar el seguimiento con tu médico para que se tome la decisión adecuada.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad