Puedo estar embarazada ?

Khristy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de agosto de 2011 - 21 ago 2011 a las 00:59
 usuario anónimo - 21 ago 2011 a las 16:33
Hola , muy buenas tardes !
Hace una semana aproximadamente , el 14 de agosto me bajo la cual digamos que para el 18 me termino la regla y el dia 19 de agosto un dia despues de que me termino la regla tube relaciones con mi novio la cual no nos cuidamos , hicimos el amor 2 veces , la 2da vez se vino dentro de mi , bueno , digamos sii y noo !... La cantidad de semen fue menos que ala primera y yo quisiera saber si con esto puedo ... Digamos, puedo quedar embarazada ?
Y tambien quisiera saber si esto es normal ... Sangrar despues de haber tenido relaciones ? ya que ese mismo instante sangre y no se a que sedeba , talves por que en esos dias reglaba .
Y una pregunta mas ... Hoy 20 de agosto sigo sangrando pero fue una cantidad muy pequen~a color cafesoso :S esto es normal ?

1 respuesta

usuario anónimo
21 ago 2011 a las 16:33
Hola,
Por lo que leo tuviste relaciones sexuales el día 6 de tu ciclo menstrual, este día es poco probable que produzca un embarazo siempre que tus ciclos menstruales sean regulares de una duración de aproximadamente 28 días. Te sugiero que te tranquilices y en caso presentes retraso menstrual de por lo menos una semana te sugiero que acudas a un ginecólogo obstetra para que te realice el descarte de embarazo. Es poco probable que llegues a dicha situación; sin embargo, no se puede descartar dicha posibilidad.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad