Menstruación-Flujo Vaginal

Jhoana31 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 15 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de junio de 2014 - 15 jun 2014 a las 21:18
Ravergirl Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 15 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de junio de 2014 - 15 jun 2014 a las 21:39
Hola, Buenas tardes

últimamente he estado excitada en varias ocasiones al estar con mi novio, quiero aclarar que no he tenido mi primera relación sexual, solo es tocarnos y demás, sin contacto de piel con piel. También me he masturbado en varias ocasiones, llegando al orgasmo. Lo que me preocupa es que mi periodo no ha llegado.

¿El tener tantos orgasmos en muchas ocasiones muy seguidas llega a alterar cuando me llega mi ciclo menstrual?

Les agradecería respuestas.

Gracias.

1 respuesta

Ravergirl Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 15 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de junio de 2014
15 jun 2014 a las 21:39
No talvez es porque estas nerviosa, el periodo menstrual aveces no nos llega por factores normales de nuestro organismos
Como hacer mucho ejercicio ponernos nerviosa y etc si no has tenido sexo pues no te preocupes que ya mismo te viene tu periodo