Quiero quedar embarazada

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 23 de julio de 2014
-
Message postés
36515
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 17 de julio de 2021
-
hola, les comento, tengo ovarios poliquísticos, en 3 meses no menstrué, me dieron anticonceptivas para ovarios poliquisticos, la cuestión es que, por no tolerarlas, tome dos meses, y el mes que no las tome, me hice una eco intravaginal y me dio que había ovulado, que estaba esperando para bajar la regla, cuando me vino empece a tomarlas (es este mes) tome las 2 primeras semanas y esta ultima no tome ninguna, y no me estoy cuidando, la próxima semana tendría que venirme, hay probabilidad de embarazo?

1 respuesta

Message postés
36515
Estatus
Miembro
Última intervención
44.823
No estás haciendo las cosas bien...no puedes dejar y tomar las anticonceptivas de esta forma ya que aún te provocas más desarreglos hormonales.
Ya que no te has protegido sí es posible un embarazo. Espera a ver si te llega tu menstruación.
Saludos !
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 23 de julio de 2014

si lo se, ya me retaron, pero no las tolero, el problema es que con ovarios poliquisticos es difícil quedar embarazada, quiero quedar embarazada...
Message postés
36515
Estatus
Miembro
Última intervención
44.823
Así es pero haciendo las cosas así no te ayudas sino lo contrario...sigue las indicaciones de tu ginecólogo. Es más dificil pero no imposible...