Ayuda, tengo retraso y no tengo flujo vaginal

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 16 de junio de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 16 de junio de 2014
-
Message postés
18784
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
-
Hola!
hace 10 días(1 semana antes de mi periodo, en teoria) tuve relaciones con mi novio, y a las 27 horas me tome una vermagest,
pasaron los días y sentía y siento pichones en el vientre (comúnmente cuando me va a bajar tengo molestias siempre y soy IRREGULAR, pero me viene dias despues que mi madre, que a ella a los 5 días le bajo) pero ha pasado el tiempo y no me baja, ni tengo flujo vaginal.
no se si estoy embarazada o la pastilla me afecta el periodo??????'
tengo algo de miedo!!!

1 respuesta

Message postés
18784
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
2.348
Hola, es probable que se deba al efecto de la pastilla. Si quieres salir de dudas descarta con una prueba de HCG en su fracción beta.

Saludos y gracias por escribir!