senciya
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves 22 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención16 junio 2014
-
16 jun 2014 à 20:16
senciya -
23 jun 2014 à 12:15
Hola, necesito saber si puedo estar embarazada el mes pasado me vajo la rega mas clarita y me duro mas de lo normal, mis pechos los noto mas hinchado pero no tengo dolores, la aureola mas grande y el pezon sensiblee y abierto como una raja! Aprete el pecho derecho y sale liquido transparente y el izquierdo nada,tambien orino mucho durante el dia noto de vez en cuando pinchadas en los pechos uno u otro y en el izquierdo se me notan un par de venas que nunca habia tenido ahii! Me hize la prueba de farmacia al principio d este mes y me salio negativo, no quiero hacerme otra hasta q tenga un retraso solo que porfavor mecesito saber qe piensan, si pueden ser esos motivos de embarazo antes de mis.pechos notaba unos dolores en la parte izquierda d la cadera como en el utero no sabria decirles como se llama! Bueno mucchisimas gracias! Ah tengo 22 años.
Gracias por responderme! Ya tengo tres dias de retraso, nose ai hacerme la prueba ya qur tengo miedo a que salga negativo y me decepcione, tambien pense porq yo antes era irregular y hace trea meses empece a ser regular me vajaba el mismo dia y nose si volvi a ser irregular y por eso el retraso, muchas graciass por toodo.
23 jun 2014 à 12:15