senciya
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 22 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 16 de junio de 2014
-
16 jun 2014 a las 20:16
senciya -
23 jun 2014 a las 12:15
Hola, necesito saber si puedo estar embarazada el mes pasado me vajo la rega mas clarita y me duro mas de lo normal, mis pechos los noto mas hinchado pero no tengo dolores, la aureola mas grande y el pezon sensiblee y abierto como una raja! Aprete el pecho derecho y sale liquido transparente y el izquierdo nada,tambien orino mucho durante el dia noto de vez en cuando pinchadas en los pechos uno u otro y en el izquierdo se me notan un par de venas que nunca habia tenido ahii! Me hize la prueba de farmacia al principio d este mes y me salio negativo, no quiero hacerme otra hasta q tenga un retraso solo que porfavor mecesito saber qe piensan, si pueden ser esos motivos de embarazo antes de mis.pechos notaba unos dolores en la parte izquierda d la cadera como en el utero no sabria decirles como se llama! Bueno mucchisimas gracias! Ah tengo 22 años.
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 17 jun 2014 a las 19:31
Hola, son signos presuntivos de embarazo. Si quieres estar segura espera el atraso.
Gracias por responderme! Ya tengo tres dias de retraso, nose ai hacerme la prueba ya qur tengo miedo a que salga negativo y me decepcione, tambien pense porq yo antes era irregular y hace trea meses empece a ser regular me vajaba el mismo dia y nose si volvi a ser irregular y por eso el retraso, muchas graciass por toodo.
23 jun 2014 a las 12:15