lachague
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 16 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 16 de junio de 2014
-
16 jun 2014 a las 20:06
lachague
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 16 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 16 de junio de 2014
-
16 jun 2014 a las 20:14
Buen dia
Hace 2 meses suspendí mi método de planificación (CICLOFEM) que durante 8 años lo utilice. Según diagnostico médico era imposible que quedara en embarazo inmediatamente por la carga hormonal que tenia y que era mas recomendable empezar un tratamiento para limpiar el cuerpo. Sin embargo empece a preocuparme porque a pesar de que soy muy irregular con mi periodo ; desde la (FUM) que fue el 29 marzo, presentaba un retraso de mas de 30 días. Me realizaron una prueba de sangre la cual dio como positivo, entonces me diagnosticaron 10 semanas de embarazo. A los 8 días siguientes de la prueba me realizaron la ecografria endovaginal y la impresion dignostica fue que no habia evidencia de saco gestacional....que no estaba en embarazo. Me enviaron a realizar nuevamente la prueba de sangre y salio negativo. A raíz de esto mi esposo y yo , estamos muy confundidos y desorientados. Hasta el momento el Centro Medico y el laboratorio medico no han sabido explicarnos que fue lo que realmente paso. Ya voy para l 3 meses en que no me llega el periodo y no se como tomar esta situación, si como retraso o radica en un cambio hormonal. Muchas gracias, quedo atenta.
melu22
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 16 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 16 de junio de 201436 16 jun 2014 a las 20:11
Puede ser que en esos 8 días hayas tenido una perdida, quiza no notaste y se haya caído mientras estabas en el baño, al ser muy chiquito pasa. No tubiste flujo rosado en esos días?
lachague
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 16 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 16 de junio de 2014 16 jun 2014 a las 20:14
No nada de flujos, ni sangrados. Incluso lo supuestos síntomas que tuve durante esos mese los diagnosticaron como parte del embrazo.