Estoy embarazada?

Resuelto
CAROL - 21 ago 2011 a las 08:45
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 31 ago 2011 a las 14:35
Hola,
Estoy muy confundida.. Nunca antes mi cuerpo habia sufrido tantas alteraciones. Solo tuve relaciones con mi galan el dia 15,despues de 15 dias me vino la menstruacion por 5 dias, Pero una semana despues comenze a sentirme cansada, con nauseas y una barriga anormal que no se se quita ni con el ejercicio. Me he tomado ya 4 pruebas en clinicas todas negativas. llevo 4 semanas sintiendo sintomas raros QUE pasa? AYUDA

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
25 ago 2011 a las 05:04
Hola,
Nos dices que tienes síntomas de cansancio , nauseas y tu abdomen alterado y también nos dices que ya te realizaste 4 pruebas sanguíneas de embarazo y todas sale negativo. Es importante saber en qué momento te realizaste la prueba si ha sido 10 días antes o después de tu relación sexual, ya que si fue antes el resultado sale negativo porque todavía no hay hormonas circulantes en la sangre; si la prueba te tomaste 10 días después de tu relación sexual y salió negativo entonces debe haber otra causa para lo cual debes de ir donde el ginecólogo para que pueda examinarte y solucionar este problema.

Gracias por escribir.
0
Gracias por la ayuda, si estuviese embarazada hoy cumpliria 5 semanas. Precisamente hoy fui a tomarme una prueba de sangre por que las otras 4 fueron de orina. El resultado de hoy fue negativo, solo queria mencionar que todas las pruebas se realizaron en la semana 3,4,5.
Que tan seguras o efectivas son las pruebas de sangre? no quiero llegar a los dos meses sin
tener conocimiento de causa... Gracias de antemano
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
25 ago 2011 a las 12:32
Para tu cancancio y distensión de tu abdomen pueden haber otras causas que no sean un embarazo. Además si la prueba sanguínea ha sido negativa menos probabilidad de embarazo existe...
Acude a tu medico generalista para que te revise.
Muchos saludos
0
Gracias Dra. Marnet Creo que en Teoria lo entiendo pero lo que mas me inquieta de mi situacion es que aparecio en mi abdomen una linea obscura que va de el ombligo a la parte inferior del abdomen. El busto se presenta firme y con dolor tambien tengo una inestabilidad emocional.
AYUDA POR FAVOR
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
27 ago 2011 a las 10:46
Esa linea obscura puede, efectivamente, aparecer en algunos casos de embarazo. Asi que te recomiendo que acudas a tu ginecologo para que pratique una ecografía que te hará salir de dudas definitivamente.
Muchos saludos !
0
Gracias DRA. MARNET estaba a un dia de mi cita para el ultrasonido o ecografia como usted lo sugirio solo que hoy me vino la regla soy muy regular. Desde la relacion sexual de riesto este es el segundo ciclo menstrual estoy mas relajada. Gracias
0
Únete a la comunidad