Me dicen que es osteocondritis pero no creo que sea eso....
danilu25
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 22 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 21 de junio de 2014
-
17 jun 2014 a las 04:24
danilu25
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 22 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 21 de junio de 2014
-
21 jun 2014 a las 04:36
Bueno desde hace 2 o 3 meses e sentido una presión en el pecho que hace que me falte la respiración, esto me ocurre cuando estoy en un medio de transporte o aveces cuando estoy en mi casa, fui a urgencias y me dijeron que era osteocondritis que es la inflamación de un cartílago y que debía estar relajada y no estresarme, ya salí del estrés de la Universidad y ando en la casa descansando, me tome todas las pastillas que me mandaron pero aun sigo con esos episodios y me da sobre todo cuando hay cambio de clima, el frió me pone mal y hace que me ocurra esa presión y falta de respiración, me e colocado bolsa de agua caliente para desinflamar pero realmente ando desesperada porque no se que pueda tener fui dos veces a urgencias y me dicen lo mismo que debo estar relajada porque es osteocondritis pero no creo que estando tranquila y todo eso y aun no me haya pasado, me hicieron un electrocardiograma y estoy bien entonces no se que pueda tener por favor si me podrían decir que puedo tener?
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 18 jun 2014 a las 12:52
Hola, se deben descartar ciertas enfermedades ante un dolor de pecho, si el examen físico resulta positivo para osteocondritis debes seguir el tratamiento recomendado.
danilu25
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 22 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 21 de junio de 2014 21 jun 2014 a las 04:36
Realmente lo único que hizo el medico de urgencias fue palpar parte de mi pecho y sentía dolor cuando presionaba pero realmente eso fue lo único que hizo para determinar eso, de igual manera eso fue ya hace un mes y tomo los medicamentos y sigo con los mismos episodios y no veo mejoría realmente no se que es lo que pueda pasar por eso pregunto por este medio para ver si me podrían decir que podría tener