Quisiera que alguien me ayude, por favor...

Marian88 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 29 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de septiembre de 2022 - 17 jun 2014 a las 08:14
Marian88 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 29 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de septiembre de 2022 - 18 jun 2014 a las 07:35
Hola, hace 6 meses que estoy soltera, desde ahí, comencé a conocer a chicos y estuve con tres en este tiempo. A dos de ellos los descarté, pero hace dos meses conocí a un chico que me parece genial. Es centrado, profesional, divertido, bastante atento, culto, buena persona, y lo que me llama la atencion es que me escribe a menudo, no estoy acostumbrada a que se interesen por mí. He sufrido mucho abandono por parte de los hombres sin explicaciones, y tengo el autoestima por el suelo. Este chico tiene cualidades que no habia encontrado en otras personas nunca, cualidades que me gustan muchisimo. No nos tratamos de manera cariñosa, siempre que nos vemos, tenemos sexo, pero hablamos más de lo que estamos en la cama, en persona y por teléfono. El viernes estuvo en mi casa, estuvo genial, y cuando se fue, hasta me mandó un mensaje diciendome que habia llegado bien y que tenga buenas noches. El sábado me escribió nuevamente, pero pasadas las 11 de la noche, no me volvió a escribir. Me sentí pésimo, pero veía que nunca abria su whatsapp. A la mañana del otro día me escribió diciendome que se sintió mal y se quedó dormido. Le contesté el mensaje mucho más tarde... hablamos hasta una determinada hora y luego dejó de responderme, hasta que a la noche volvimos hablar como siempre y nos despedimos como de costumbre. Tengo miedo de que me pase lo mismo que siempre con este chico, con el que las cosas se dieron muy distintas, pero tengo terror, porque de verdad me gusta esto, asi como lo vivimos, sin compromisos ni nada, pero me gusta saber que piensa en mi y me tiene presente. No sé muy bien que hacer, tengo miedo de que se corte todo como siempre me pasa. ¿Qué puedo hacer con esto? La verdad es que siempre estoy al margen con el... no le pregunto nada, no indago nada, solo hablo de cuestiones comunes y silvestres, trato de hablar poco y de ser prudente siempre, cosa de no pesadearlo...Me gustaría saber qué opinan. Gracias

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.621
17 jun 2014 a las 10:25
Es normal que tengas miedo vistos tus antecedentes con los hombres...aunque creo que estás haciendo las cosas bien y de forma tranquila, sin agobios. Quizás podrías empezar a hablar con él de cosas más profundas e íntimas para ver cómo reacciona. A veces los hombres huyen del compromiso pero si le gustas de verdad no será así...
Lucha por lo que quieres !
Que tengas mucha suerte !
1
Marian88 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 29 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de septiembre de 2022 35
18 jun 2014 a las 07:35
Es que hablamos bastante de todo durante este tiempo, nada demasiado profundo dada la forma de conocernos y de como se dieron las cosas. Lo que me resulta curioso es que vino el viernes y algo cambió en estos días. No sé qué haya sido, pero las conversaciones se fueron haciendo cada vez más cortantes, cómo que saco conversación con un tirabuzón. Pero lo más curioso aún es que él es quien inicia las conversaciones. Yo no le escribo, es él quien me escribe y luego medio que se corta o contesta poco y nada, entonces no comprendo bien como es el tema. Estoy muy confundida, la verdad, no sé cómo reaccionar o qué decir o qué hacer para reavivar esto, realmente me gusta, y no quiero que me pase como siempre que termino perdiendo todo. Tal vez soy yo y no me doy cuenta, pero trato de hacer todo de manera correcta. No sé bien qué hacer...
0
Únete a la comunidad