Orientacion sobre piedras o calculos en los riñones

escudilla Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de junio de 2014 - 18 jun 2014 a las 03:22
alemontero21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2016 - 3 ago 2016 a las 07:50
Hola buenas noches como estan todos espero activos quisiera hacer una pregunta para el foro en general a ver quien puede orientarme de alguna manera sobre la eliminacion de piedras o calculos en los riñones ya que ando con este problemita hace ya un par de meses y por lo que veo no he podido eliminar estos calculos con los tratamientos iniciales de la medicina me gustaria saber de algun remedio natural y efectivo gracias por las respuestas que me puedan aportar

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
18 jun 2014 a las 14:02
Dependerá de la composición de tus cálculos debes cambiar tu dieta. Te dejo esta ficha por si puede ayudarte
https://salud.ccm.net/faq/15437-litiasis-oxalica-fosfatica-urica-calcica-diferentes-dietas
Saludos !
0
alemontero21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2016
Modificado por alemontero21 el 3/08/2016, 07:53
Yo tengo un problema así amigo ,me duele mucho la espalda mucho mucho y hace ya dos años tome tratamiento, lo mío es litiasis urica, me siento triste porque tengo varias enfermedades juntas y sólo tengo 20 años no fumo no bebo trato de mantenerme sana eso si subo y bajo de peso yo veo que amigos y compañeros de escuela beben a morir fuman sus cajetillas diarias o toman demaciadas gaseosas y no veo que tengan ningún problema por el contrario yo que trato de cuidarme siempre me pasan cosas peores y hasta depresión tengo
0
Únete a la comunidad