Orientacion sobre piedras o calculos en los riñones

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de junio de 2014
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de agosto de 2016
-
Hola buenas noches como estan todos espero activos quisiera hacer una pregunta para el foro en general a ver quien puede orientarme de alguna manera sobre la eliminacion de piedras o calculos en los riñones ya que ando con este problemita hace ya un par de meses y por lo que veo no he podido eliminar estos calculos con los tratamientos iniciales de la medicina me gustaria saber de algun remedio natural y efectivo gracias por las respuestas que me puedan aportar

1 respuesta

Message postés
36518
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de octubre de 2021
46.120
Dependerá de la composición de tus cálculos debes cambiar tu dieta. Te dejo esta ficha por si puede ayudarte
https://salud.ccm.net/faq/15437-litiasis-oxalica-fosfatica-urica-calcica-diferentes-dietas
Saludos !
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de agosto de 2016

Yo tengo un problema así amigo ,me duele mucho la espalda mucho mucho y hace ya dos años tome tratamiento, lo mío es litiasis urica, me siento triste porque tengo varias enfermedades juntas y sólo tengo 20 años no fumo no bebo trato de mantenerme sana eso si subo y bajo de peso yo veo que amigos y compañeros de escuela beben a morir fuman sus cajetillas diarias o toman demaciadas gaseosas y no veo que tengan ningún problema por el contrario yo que trato de cuidarme siempre me pasan cosas peores y hasta depresión tengo