Puedo quedar embarazada si al quitarme se salió el condón?,

LilianaC Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 18 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de septiembre de 2015 - 18 jun 2014 a las 13:51
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 23 jun 2014 a las 00:05
Hola, puedo queda embarazada si al quitarme se salio el condón? lo que pasa es que yo estaba encima de mi novio terminamos ambos, y despues de un rato(no muy largo), yo comence a quitarme, cuando me quite, el condon se salio, no se quedo en mi vagina y todo el semen se derramo sobre mi novio, Es posible que pueda haberme embarazado?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.993
18 jun 2014 a las 16:06
Hola,

Es mínima la posibilidad para mayor seguridad es necesario la toma del anticonceptivo de emergencia dentro de las 72 horas posteriores a la relación sexual.

Saludos y gracias por escribir.
0
lo que pasa es que esto ocurrio hace ya un tiempo, y antes de que ocurriera tome dos pastillas de emergencia como con dos semanas de separacion entre una y otra (obvio por accidentes que tuvimos durante la relacion sexual) , despues ocurrio esto (lo de mi pregunta) y se supone ya debio bajarme y nada. Es posible que este embarazada? Tengo mucho miedo pero no he tenido ningun sintoma de embarazo y tampoco de mis sintomas premestruales, ¿Puede que mi regla se atrase mas tiempo por haber tomado las pastillas de emergencia tan seguidas?
0
lo que pasa es que esto ocurrio hace ya un tiempo, y antes de que ocurriera tome dos pastillas de emergencia como con dos semanas de separacion entre una y otra (obvio por accidentes que tuvimos durante la relacion sexual) , despues ocurrio esto (lo de mi pregunta) y se supone ya debio bajarme y nada. Es posible que este embarazada? Tengo mucho miedo pero no he tenido ningun sintoma de embarazo y tampoco de mis sintomas premestruales, ¿Puede que mi regla se atrase mas tiempo por haber tomado las pastillas de emergencia tan seguidas?....
Ayuda
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.993
23 jun 2014 a las 00:05
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad