michellemsm
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 18 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 18 de junio de 2014
-
18 jun 2014 a las 18:58
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
23 jun 2014 a las 10:24
Hola,
Mi duda es mi novio y yo tuvimos relaciones el dia martes 17 de junio como alrededor de las 11:00 am, fue con proteccion solo que cuando el termino se olvido sacarlo y tengo miedo que el semen se haya salido por la base del preservativo, pero solo fue como 30segundos que se mantuvo dentro de mi luego de eyacular pero igual no se si pudo haberse salido el semen en ese lapso de tiempo qhe se mantuvo dentro de mi y se suponia que el dia miercoles 18 de junio debia bajar mi periodo segun mi calculo pero no bajo entonces me tome ese mismo miercoles 18 una postinor 1 a las 10:55am pero me la tome sin haber desayunado pero de una vez seguido que me la tome comi algo, entonces la otra parte esque en el pasado mes de marzo habia tomado una postinor 1 tambien, pero en esa ocasion tambien usamos preservativo aquella vez y no eyaculo dentro de mi ni se rompio ni nada el condon pero la tome igual solo por cualquier falla que se haya dado y mi regla bajo normal en marzo, abril y mayo y ps ahora junio que aun no me baja entonces Mis preguntas son 1. con lo sucedido hay posibilidad que el semen se haya salido por la base aun cuando estaba bien puesto el preservativo? 2. Si habia tomado postinor1 en marzo y volvi a tomar otra ahora en junio puede que no me vaya a funcionar? 3. Si tome la postinor antes de desayunar ya no me hara efecto?
Gracias espero su pronta respuesta porfavor
Consulta también:
La pastilla del dia despues descontrola el periodo
yohanny2
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 18 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 18 de junio de 2014 Modificado por yohanny2 el 18/06/2014, 19:47
Tengo sexo sin proteccion hace varios meses con mi pareja,mi periodo el mes pasado fue el 21,estoy manchando desde ayer dia 17,necesito su ayuda
yohanny2
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 18 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 18 de junio de 2014 18 jun 2014 a las 19:48
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 23 jun 2014 a las 10:17
Hola michellemsm,
Ante todo la píldora del día después NO es un anticonceptivo regular y no debes emplearla más de 2 veces AL AÑO para que no pierda su eficacia, ni cause problemas a tu salud. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues Por otra parte, cuando el preservativo te protege correctamente y no sufre daño, es inadecuado e inútil utilizarla, pues sólo descontrola gratuitamente tu ciclo menstrual.
Puesto que no confías en la seguridad de los preservativos, sigue mejor estas recomendaciones para no volver a recurrir al anticonceptivo de emergencia:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 23 jun 2014 a las 10:24
Hola yohanny2,
Las relaciones sexuales sin protección te hacen correr el riesgo de quedar embarazada. En caso de que tus ciclos menstruales sean regulares, ese manchado puede ser el anuncio de la inminente llegada de tu período menstrual.
Si pasaran 10 días de la fecha esperada, sin recibirlo, haz una prueba de embarazo para conocer tu estado.