Sangrado inusual

Resuelto
gicin Message postés 2 Date d'inscription miércoles, 18 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de junio de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 19/06/2014, 04:30
Viviana1992-1994 Message postés 2 Date d'inscription sábado, 21 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de marzo de 2020 - 21 mar 2020 a las 16:12
Hola quisiera saber el motivo a que tenga sangrado inusual durante la toma de anticonceptivos y no me olvide ni un dia de tomarla... Que tengo que hacer??

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.156
19 jun 2014 a las 00:21
Hola,

¿Cuánto tiempo llevas usando las pastillas?

Saludos y gracias por escribir.
0
Viviana1992-1994 Message postés 2 Date d'inscription sábado, 21 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de marzo de 2020
21 mar 2020 a las 16:12
No uso pastillas
0
gicin Message postés 2 Date d'inscription miércoles, 18 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de junio de 2014
19 jun 2014 a las 01:00
Las pastillas las tomo hace 5 años aproximadamente.. Tomo la miranova
0
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.156
20 jun 2014 a las 03:29
¿Has tenido algún periodo de descanso?
0
Únete a la comunidad