Comencé a tomar pastillas anticonceptivas sin que fuera mi menst

Daymar73 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de junio de 2014 - 18 jun 2014 a las 14:35
celuscita Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 2 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de julio de 2014 - 18 jun 2014 a las 15:38
Hola muy buenos días .tengo una gran duda no sabía que las pastillas se comenzaban a tomar con la menstruación . Pasaron 5 días después de mi menstruación y las comencé a tomar . En el día de la pastilla número 10 tuve relaciones .mi pregunta es .... Debo seguirlas tomando o espero mi próximo ciclo menstrual ? Llevo ya 15 días con la pastilla..... Si no la empece a tomar con la menstruación cuando será efectiva ??? ... Muchísimas gracias

1 respuesta

celuscita Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 2 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de julio de 2014
18 jun 2014 a las 15:38
Hola!
Asi es! se empieza el 1er dia d tu menstruacion! Si lo hiciste como decis creo k deberias dejarlas y empezar el otro mes xk no tendran mucha efectividad pero t comento el caso d mi amiga. Ella no siempre empezaba a tomarlas cdo se indisponia xk habia veces en k se olvidaba d comprarlas o estaba sin plata, entonces x ahi empezaba al 5to dia d su menstruacion, el problema es k cdo hacia eso, se metia todas las pastillas juntas, (serian 5).. Las tomo durante 10 años, hace 3 meses las dejo y esta bastante mal hormonalmente x no haber descansado (xk eso tambien es importante, x lo menos hacerlo 1 vez al año).. Ah! y no se embarazo todavia!