Urgente utero didelfo y embarazo

yecx Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de junio de 2014 - 19 jun 2014 a las 04:23
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 20 jun 2014 a las 10:58
Hola, ya e tenido 2 embarazo anteriores donde el primer embarazo me llego asta las 33 semanas ala semana 34 cuando fui hacerme un eco ya el bebe estaba sin signos
vitales en año pasado tuve un embarazo q me llego asta las 26 semanas de pronto me empezaron los dolores cuando llegue al hospital estaba completamente dilatada fue una niña y nació sin signos vitales horita estoy de nuevo embarazada] y ya tengo 23 semanaas q me recomiendan quieroo tener mi bebe q debo hacer gracias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
20 jun 2014 a las 10:58
Hola yecx,
Aunque te sientas nerviosa durante tu embarazo por tener útero didelfo y porque has tenido abortos previamente, intenta mantenerte todo lo relajada que sea posible.
Asiste regularmente a tus controles, ya que tu ginecólogo querrá tenerte más vigilada y pídele que te explique claramente los signos que indican un parto prematuro para que sepas qué es lo que está ocurriendo y puedas ir rápidamente al hospital.
Si en algún momento sientes que algo va mal, ponte inmediatamente en contacto con él.
¡Buen proseguimiento!
0
Únete a la comunidad