Mi primera relación sexual

nava14 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de junio de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 19/06/2014, 20:11
nava14 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de junio de 2014 - 19 jun 2014 a las 17:57
hola soy una chica de 20 años el pasado sabado 14 de junio de 2014 tuve mi primera relacion sexual, mi chico fui cuidadoso conmigo, despues de terminar el coito tuve un ligero sangrado y tuve un poco de temperatura, yo lo crei normal al ser mi primera relacion sexual.
El martes 17 de junio tuvimos nuevamente relaciones sexuales, al intriducir su pene en mi vagina tuve de nuevo un poco de dolor en las primeras 4 penetraciones y al finalizar de nuevo tuve sangrado esta vez un poco mas que el dia sabado que fue mi primera vez y crei que esto habia sucedido porque no termino de romperse el imen el dia sabado y de nuevo tuve un poco de temperatura pero aclaro no tanta como el dia sabado.
El dia de ayer de nuevo hubo relaciones y al penetrarme tuve aun un poco de dolor de nuevo durante las primeras 3 penetraciones y aclaro mi novio ha sido cuidadoso, y de nuevo tuve un ligero sangrado, pero ya no tuve temperatura.
Aclaro el dolor lo presento al tener las primeras 3 penetraciones pero despues de eso dejo de sentir el dolor y ya disfruto del sexo.
Ayer ya me preocupe ya que no se porque sigo sangrando despues de la relacion sexual y no se tampoco porque sigo teniendo dolor al iniciar la penetracion ayudenme porfavor.

2 respuestas

Hola!! verás el inicio de la vida sexual, lleva consigo una gran responsabilidad contigo misma, debes considerar es normal sentir dolor en la parte vaginal con nuestras primeras relaciones sexuales, también considerar que debes acudir al ginecólogo debido a que estás propensa a una infección vaginal, los sangrados luego de una relación sexual cuando eres primeriza es normal cuando has tenido un himen demasiado grueso, como también hay mujeres que no sangran cuando comienzan su vida sexual porque el mismo es muy delgado. El dolor seguirá, hasta que consigas lubricar desde el principio, sino comprate un lubricante vaginal, (lo puedes encontrar en el supermercado o en una farmacia), este te ayudará hasta que te acostumbres a tu vida sexual.
0
nava14 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de junio de 2014
19 jun 2014 a las 17:57
lo que pasa es que si lubrico, de hecho al momento de la penetracion no es forzada ni nada al contrario me encuetro bastante humeda en ese momento
0
Únete a la comunidad