Efectos secundarios de ligarse las trompas.

Resuelto
lupi - 22 ago 2011 a las 12:22
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 22 ago 2011 a las 16:25
Hola,
Tengo 29 años y ya he pasado por 3 operaciones; la 1a. fue a causa de un accidente de la vía pública y 2 fueron cesáreas. Después de mi 2a. cesárea quise que me ligaran las trompas de Falopio, pues es demasiado arriesgado para mi salud querer tener un 3er hijo, pero me enfrenté a una negativa rotunda de la parte de los médicos del hospital a causa de mi edad: "Es usted demasiado joven" me dijeron... ¿Tienen derecho a negarse?
Gracias por sus opiniones.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
22 ago 2011 a las 16:25
Hola,
Normalmente cuando se ha tenido tiempo de reflexionar bien (mínimo durante 4 meses) y se ha consultado con el psicólogo antes de tomar una decisión definitiva, no existe ningún impedimento para sol¡citar una ligadura de las trompas de Falopio. Sin embargo existen mujeres que se arrepienten de esta decisión y en el futuro desean un nuevo embarazo. Por ello, puede ser desaconsejado en mujeres jóvenes ya que en el futuro pueden arrepentirse de haberse practicado esta intervención.
0
Únete a la comunidad