Embarazo

Resuelto
miquy - 25 may 2010 a las 19:57
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 26 may 2010 a las 08:23
Hola,
bueno mi ciclo te explico generalmente es regular me viene el 8 o 9, pero el mes de abril me llego el 9 y el mes de mayo el 13
y yo tuve relacione el 24 mi temor si puedo quedar embarazada o no, se que hay muchas probabilidades en cuantos dias se que si estoy embarazada?????

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
26 may 2010 a las 08:23
El día en el que tuviste relaciones corresponde con el decimosegundo de tu ciclo, y si no empleaste ningún método anticonceptivo y hubo eyaculación intravaginal lo más seguro es que haya sido un día riesgoso en el que posteriormente podría suscitarse una secuencia de fecundación-migración-anidación, es decir quedes embarazada. En todo caso si detectas retraso menstrual para el final de tu ciclo la sospecha de embarazo estaría mejor sustentada, siendo así seria aconsejable que a partir del día 35 de tu ciclo te hagas una prueba rápida de embarazo para determinar la sospecha o si aún tienes dudas acudas a un ginecólogo. Por cierto aún estas a tiempo de tomar un anticonceptivo de emergencia. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad