Yo
-
21 jun 2014 a las 02:53
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
21 jun 2014 a las 02:59
Hola,
Lo que pasa es que el miércoles tuve relaciones con mi novio sin proteccion y hoy, viernes, me tomé la pastilla del día después a las cuatro PM, mañana tengo cita con la ginecóloga a la una PM y quisiera saber si en los exámenes aparece que tomé esa pastilla ya que mis papás no saben que ya comencé con mi vida sexual
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 21 jun 2014 a las 02:59
Hola!
Depende del motivo de la consulta...
De todas maneras...en el examen ginecológico básico obviamente se examinará tu vagina.... y bueno, ahi notará que logicamente ya no eres virgen.... El postday puede producir sangrados, que también podría aparacer...pero nada directamente señalandolo.
Te lo preguntará probablemente y sería mejor que le digas la verdad... puedes pedir que deseas que tus padres esperen afuera mientras tienes la consulta y el ginecólogo no tiene por que revelar información que tú no deseas que sea compartida.