Pastilla del día después

Yo - 21 jun 2014 a las 02:53
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 21 jun 2014 a las 02:59
Hola,

Lo que pasa es que el miércoles tuve relaciones con mi novio sin proteccion y hoy, viernes, me tomé la pastilla del día después a las cuatro PM, mañana tengo cita con la ginecóloga a la una PM y quisiera saber si en los exámenes aparece que tomé esa pastilla ya que mis papás no saben que ya comencé con mi vida sexual

POR FAVOR AYÚDENME. MUCHAS GRACIAS

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
21 jun 2014 a las 02:59
Hola!

Depende del motivo de la consulta...

De todas maneras...en el examen ginecológico básico obviamente se examinará tu vagina.... y bueno, ahi notará que logicamente ya no eres virgen.... El postday puede producir sangrados, que también podría aparacer...pero nada directamente señalandolo.

Te lo preguntará probablemente y sería mejor que le digas la verdad... puedes pedir que deseas que tus padres esperen afuera mientras tienes la consulta y el ginecólogo no tiene por que revelar información que tú no deseas que sea compartida.

SALUDOS!