Necesito su opinión ...

Resuelto
Aricaba Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción sábado, 21 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de julio de 2014 - 22 jun 2014 a las 03:52
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 22 jun 2014 a las 13:39
Hola! Sucede que el 10 de junio tuve relaciones por primera vez con mi novio, usamos condón, antes de la penetración hubo unos roces, el ni siquiera estaba mojado, durante la penetración no se vino, no afuera no adentro, terminamos y tiramos el condón, el hizo un nudo al condón para comprobar que no estaba roto y no estaba roto. Pero se supone tenía que bajarme el día 18, y hoy es 21 y no me ha bajado ... Tengo bastante miedo porque según yo hicimos todo bien. Mi menstruación pasada fue el día 21 de Mayo ...

Esta vez me siento algo llena no como mucho, y estoy estreñida, mi regla pasada me sucedió lo mismo pero fueron 2 días de retraso ... Creo que nos cuidamos bien y pues no estaba en días fértiles ... Que opinan?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
22 jun 2014 a las 13:39
Si no hubo penetración sin protección creo que no debes temer un embarazo...Sólo con rozamientos un embarazo es extraordinario. Tus mismos nervios pueden ser los responsables de este retraso.
REvisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
SAludos !
0
Únete a la comunidad