Consulta Herpes Genital

La afectada - 22 ago 2011 a las 22:29
 La afectada - 26 ago 2011 a las 00:26
Hola,

Buenas tardes me diacnosticaron Herpes genital mi primer brote se me presento 12 dias despues de tener relaciones con mi esposo y es muy doloroso e incomodo con el tengo 8 años de casada y nunca havia visto algo como esto ni nada parecido, quisiera confirmar si es el el trasmisor y si hay forma de saber cuando fue infectado o podria ser yo la infectada y estaba oculto como puedo yo confirmar esta duda

La afectada

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
24 ago 2011 a las 06:30
Hola,
La infección genital por el virus del Herpes se da por contagio sexual y uno lo puede manifestar después de 10 días del contagio como picazón, ardor en área genital, glúteos, descarga de flujo, sensación de presión en el abdomen. También es posible que uno tenga el virus desde hace mucho tiempo atrás (hasta años) y que solo se manifestaban como leves ardores o picazones en el área genital y que éstos se manifiestan cuando el sistema inmune baja, esto es cuando una persona se enferma, cuando toma medicamentoso tiene alguna enfermedad crónica (diabetes, VIH, TBC, etc). Los síntomas duran entre 2 a 4 semanas luego del cual disminuyen las molestias. Estos síntomas se pueden presentar por 4 o 5 veces más al año y luego van a ir en descenso.
Como es un virus, no hay medicamento contra ellos, sino solo sintomáticos que disminuyen las molestias, y estos virus permanecen en el organismo por mucho tiempo.

Gracias por escribir.
0
Muchas gracias por su informacion ya me dieron los resultados de la serologia especial que me hicieron

herpes virus 1-IgG negativo
herpes virus 1-IgM negativo
herpes virus 2-IgG negativo
herpes virus 2 IgM negativo

Mi doctora me dice que eso es que no tengo anticuercpos y por eso por ser la primera vez los brotes han sido tan fuertes que probablemente tengo de 10 a 12 dias de estar infectada tengo que hacerme los mismo examenes en un mes ella recomienda , mi esposo fuimos al urologo pero solo explico que es un virus y que casi todo el mundo lo tiene a mi me parece mas una enfermedad venerea y le mandaron los mismos examenes podria el salir negativo si el tiene el virus por que el no tiene ningun brote . y la respuesta que me da mi medico es que no tengo anticuerpos si no los tengo es por que nunca estube infectada y el infectado es mi esposo queria confirmar si es asi o so hay otro posibilidad y si hay algun examen que defina el tiempo de infeccion

Le agradeceria toda la informacion mas clara y sencilla que se pueda este tema me tiene muy consternada es para el resto de mi vida y es muy dolorasa y repugnante.

Gracias por su fina atencion
0
Únete a la comunidad