Necesito saber si estoy embarazada

Brujita - 22 ago 2011 a las 22:39
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 24 ago 2011 a las 06:31
Hola, tengo una pregunta tuve relacion cn mi novio con el metodo ritmo creo q asi se llama.. Y el llaculo adentro, y ya tengo 5 dia de.retraso y solo me sale flujo blanco quiero saber si estoy embarazada espero su contestacion gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
24 ago 2011 a las 06:31
Hola,
Se aconseja usar el método del ritmo a personas que son regulares, pero esto no quiere decir que no pueden salir embarazadas ya que el momento en que es liberado el óvulo y viaja a través del útero es variable en cada persona, por lo cual siempre es recomendable adicionar otro método anticonceptivo. Nos dices que tuviste relaciones en tus días no fértiles, que terminó dentro tuyo y que ahora estas retrasada 5 días con secreción blanquecina. Cabe la posibilidad de estar embarazada, para lo cual te sugiero que te realices un test sanguíneo de embarazo para que puedas salir de tus dudas. Este test se realiza a los 10 días de tu última relación sexual o de la fecha en que pudiste haber salido embarazada.
Te recomiendo que utilices algún método anticonceptivo para que puedas cuidarte. Puedes leer el siguiente link para más información:

https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo

Gracias por escribir