Estare embarazada

maria jose - 22 ago 2011 a las 22:39
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 24 ago 2011 a las 06:31
Hola, me ise una prueba de sangre para saber si estaba embarazada y me salio positiva pero me llego mi periodo tengo unos dolores muy fuertes en los ovarios sera que de verdad estoy embarazada si el test de emarazo me salio negativo

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
24 ago 2011 a las 06:31
Hola,
Nos dices que te realizaste un test sanguíneo de embarazo y te salió positivo, luego presentas tu sangrado menstrual, después del sangrado nuevamente te realizaste un test de embarazo y te salió negativo. Esto puede pasar ya que si en un primer momento estabas embarazada, el sangrado que presentaste pudo ser un aborto espontáneo por mala implantación, alguna alteración en la formación del embrión, una infección, etc. luego del cual en el siguiente test salió negativo porque ya no había gestación. Debes saber que estas situaciones suelen sucede con frecuencia y no quiere decir que seas estéril u otra cosa sino que solo se da.
Te sugiero realizarte un nuevo test de embarazo para que puedas confrimar y acudas donde el médico y expliques tu caso para que puedan revisarte el útero (con una ecografía) y ver si expulsaste todo el contenido o quedo algún resto.

Gracias por escribir.