Inyección anticonceptiva

Margarita1234 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de junio de 2014 - 23 jun 2014 a las 23:14
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 26 jun 2014 a las 02:21
Hola!

Estuve planificada por 2 años con Mesigyna, durante ese tiempo nunca me llegó la regla pero me hacia mis exámenes y mi doctor me decía que todo estaba bien y que eso era normal. Hace 2 meses me fui de viaje y olvidé ponerme la inyección por lo que pase todo un mes sin ella, luego decidí esperar a ver si me bajaba la regla para volver a ponérmela, ya llevo 2 meses sin inyectarme y la regla no llega. Ya descarte un embarazo porque hice la prueba y el resultado fue negativo, hace 3 meses me tocó mi visita al ginecólogo y me hicieron todos los exámenes y todo esta normal. Mi pregunta es la siguiente: ¿puedo inyectarme ahora aunque no haya venido la regla? en caso afirmativo ¿cuanto tiempo tendría que esperar para estar protegida por la inyección?

Gracias.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
26 jun 2014 a las 02:21
Hola, es producto de la alteración que realizaste. Sería preferible esperar pero acude con un ginecólogo para que te oriente.

Saludos y gracias por escribir!