Me urge saber si puedo quedar embarazada después de un aborto

Diane - 24 jun 2014 a las 07:25
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 24 jun 2014 a las 07:32
Hola,
Buenas noches me
Llamo isela tengo 25 años, el día 10 de mayo aborte con la pastilla cytotec, tuve relaciones y tengo miedo de quedar embarazada ya que no usamos condón, me
Bajo enseguida dure una semana con el sangrado, después de 16 días me
Volvió a bajar como por el día 23 de mayo tuve relaciones el sábado 22 de junio, me tome la pastilla de emergencia pero aún así tengo miedo de que pase otra vez. Lo que quiero saber es si es posible que me haya embarazado aunq haya abortado con esas pastillas.
Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
24 jun 2014 a las 07:32
Hola!

Una vez que llega tu periodo luego del aborto, es un ciclo nuevo, y por lo tanto, es posible quedar embarazada.


Si quieres saber desde ya si estás embarazada, pasados 10 días de tu relación sexualpuedes hacerte un test cuantitativo en sangre para HCG. ... OJO, LA CUANTITATIVA!
Si no, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina.



Debes escoger bien tu método anticonceptivo para que esto no se repita, aquí información:
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo

Suerte!
0
Únete a la comunidad