Tengo retrasos

Tates1277 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de junio de 2014 - 24 jun 2014 a las 07:22
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 jun 2014 a las 13:32
Hola, buen día pos les kiero contar en 2010 tube un embarazo etopico y me cortaron la trompa derecha, me realiza histerosalpingografia y resulta que la trompa iz estaba obstruida. Me realiza recanalizacion en mayo de este año. mi ciclo mestrual ah sido siempre de 26 días. antes de realizarme la recanalizacion mi mestruacion vino 23-05-14 y debió haber bajado 18-06-14 y na no ah venido mi mestruacion. Hemos tenido relaciones con mi esposo pero coito interrumpido, pero me dicen que no es seguro, bueno la cuestión es será que podría embarasarme o a que se deberá mi retraso. Ah cuando vino mi mestruacion me dolieron los pechos antes durante y después de venir, siempre había sido normal dolor antes de venir, y mi sangre parecía clara de huevo roja fue raro pa mi pero el médico dijo es normal. No me eh realizado prueba de embarazo porque no kiero decepcionarme. Espero me puedan ayudar, gracias de antemano

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
24 jun 2014 a las 13:32
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad