Dolor en las cervicales por agresión [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
547
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de septiembre de 2011
-
Hola,
Vengo a solicitar su amable ayuda, porque he sido agredida en mi propio domicilio hace 10 días.
Mi agresor me dio golpes muy violentos por los que tuve que ser llevada a Urgencias y desde entonces sufro de intensos dolores en las vértebras cervicales por los que debo usar un collarín ortopédico. En el hospital me hicieron radiografías que mostraron un ligero estrechamiento del espacio discal posterior C3-C4-C5 y C7
Me gustaría ir a consultar con un especialista llevándole mis radiografías, pero algunos participantes al foro dicen que no es conveniente estarlas manipulando. Necesito los testimonios de las personas en mi caso, pues verdaderamente no sabría cómo actuar, ni a quién acudir para solicitar su ayuda.
Gracias anticipadas por compartir sus experiencias y la forma como solucionaron el problema.

1 respuesta

Message postés
547
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de septiembre de 2011
1.119
Hola,
Tienes razón en pensar que todavía es muy pronto para comenzar la fisioterapia, porque 10 días es un lapso muy breve para que las lesiones cicatricen. Habría que esperar por lo menos de 3 semanas a un mes que ya dejes de usar el collar.
Por otra parte existe la posibilidad de que esos estrechamientos que dices se observaron en las radiografías, pudieran ser anteriores a la agresión que sufriste, pero no habían sido detectados.
Pronta recuperación en todo sentido!