Mi Periodo Ya No Es Como Antes

Evelynciita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 25 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de junio de 2014 - 25 jun 2014 a las 21:42
Evelynciita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 25 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de junio de 2014 - 26 jun 2014 a las 17:00
Holaa.. Soy Eve,, tengo 21 años y soy sexualmente activa.. Queria saber si es normal que tomando pastillas anticonseptivas tu menstruacion cambie tanto como en cantidad y en el color? Por que hace varios meses que me viene muy poco y solo cuando me limpio veo que el sangrado es de color marron y con coagulos negro.. He consultado con mi ginecologa y me dijo que es por las pastillas pero nunca antes me habia pasado.. Si alguien sabe por que es que pasa esto o si le pasa lo mismo me encantaria que me lo hagan saber.. Muchas gracias.!!

*Eveelynciitaa*

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
26 jun 2014 a las 06:31
Hola!

Estos son efectos secundarios esperado de los anticonceptivos como dice su ginecóloga.

Más información sobre los efectos secundarios de los anticonceptivos en el siguiente link https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva

SALUDOS!
Evelynciita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 25 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de junio de 2014
26 jun 2014 a las 17:00
Muchas gracias JosephX,, tu respuesta fue de mucha ayuda.. Ahora estoy mas tranquila y hablare nuevamente con mi Ginecologa para que me recete otra marca de pastillas,, ya que el link que me mandaste fue muy interesante y saco muchas de mis dudas,, quizas cambiandolas se me pase todos esos sintomas.. Gracias por responder mi gran duda jeje.. Cuidate y suerte :D..