Tome pastilla de emergencia después de 8 días

prince - 23 ago 2011 a las 20:29
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 23 ago 2011 a las 20:36
Hola,
mi pregunta es mas mi duda es yo tube relacion con mi novio despues del 2do dia de qe me cure de mi mestruacion y no nos cuidamos y despues de 8dias de tener relacion tome la pastilla de emergencia puedo qedar embarazada igual y no sy de tener una fecha exacta en la hora de mestruar soy irregular

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
23 ago 2011 a las 20:36
Hola,

De acuerdo a la fecha en la cual tuviste relaciones sexuales sin protección esta coincide con uno de tus días seguros donde la probabilidad de salir embarazada es mínima entonces lo mas probable es que no salgas embarazada.Ahora sobre la toma de la pastilla de emergencia después de 8 días sus efectos son casi nulas ya que esta indicada para dentro de 72 horas como máximo.

Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues para mayor información.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad