Creeria estar embarazada.

posible embarazada - 23 ago 2011 a las 22:24
 usuario anónimo - 24 ago 2011 a las 21:18
Hola,
hace siete dias que termine de menstruar, lo que hago regularmente cada 18 dias debido a que tomo pastillas anticonceptivas desde hace mas de un año. este fin de semana olvide tomar dos de mis pastillas, a lo que al tercer dia, me empezo a venir un sabgrado mucho mas abundante del que menstruo normalmente. Es el segundo dia y no se va. Además me alerte porque al agacharme se me vino el vomito a la boca, aunque no haya vomitado. estoy bastante angustiada, y me gustaria saber de alguna opinion, mas alla de que estuve leyendo los posibles sintomas y solo tengo esos dos. Muchas gracias

1 respuesta

usuario anónimo
24 ago 2011 a las 21:18
Hola,
Me llama la atención que la menstruación aparezca cada 18 días, esto no es normal ya que las pastillas anticonceptivas habitualmente regularizan el ciclo menstrual. Nos comentas que olvidaste de tomar varios días las pastillas anticonceptivas, espero que no hayas tenido relaciones sexuales hasta una semana después de dicho suceso; nos comentas que hubo un sangrado a los pocos días del olvido, este se puede deber al cese de la influencia hormonal que es lo que ocurre los días que descansas de tomar dichas pastillas.
Hasta pronto y gracias por escribir.