Tome la post day y no veo efectos secundarios

sandymore - 23 ago 2011 a las 22:36
 usuario anónimo - 24 ago 2011 a las 21:18
Hola,
buenas tardes tengo una super duda,, llevo 2 meses de retraso en si ya me abia realizado la prueba de sangre para saber si estaba embarazada pero salio negativa, y al kumplir los dos meses de ausencia de mi menstruacion tuve realiciones sin proteccion y me tome la pastilla del post day,, en años anetriores la habia tomado pero siempre me surgian los efectos secundarios como el espezor en el flujo o mareos o dolores de mamas,, esta vez no a sucedido asi, sera que pudiese ser que no hiso efecto en mi la pastilla?? existe probabilidad de embarazo??

1 respuesta

usuario anónimo
24 ago 2011 a las 21:18
Hola,
Es necesario que acudas a un ginecólogo para que te realice una ecografía transvaginal y tengas un diagnóstico más certero acerca de tu situación; es muy posible que te encuentres embarazada ya que tienes un retraso menstrual de varios meses y la principal causa de amenorrea es el embarazo por lo que se debe descartar. Los test de embarazo caseros no brindan un diagnóstico certero ya que puede presentar falsos negativos y falsos positivos. Espero que acudas a tu ginecólogo y evita ingerir fármacos ya que durante el primer trimestre el embrión es muy vulnerable pudiendo presentar problemas en su desarrollo si ingieres fármacos no prescritos por tu médico.
Hasta pronto y gracias por escribir.
2
Únete a la comunidad