No me llega la regla y tome la pastilla igual

Chuck - 23 ago 2011 a las 22:59
 usuario anónimo - 25 ago 2011 a las 03:12
Hola,
Tengo 21 años y siempre he tenido problemas con mi menstruacion. nunca ha sido regular. Hace 2 años subi muchisimo de peso, pero porque estuve con depresion y comia pesimo. Para hoy ya volvi a un peso mas normal y todo pero aun asi mi menstruacion es irregular o no llega. Viajo regularmente fuera del pais y estoy constantemente con estres por los estudios, entonces le culpo un poco que no me llegue la regla. PERO NO ES NORMAL!! :( Me dieron pastillas en Abril y en Mayo se suponia que tenia que empezar a tomarlas, y si me llego la regla pero no fue roja ni espesa, fue mas como un flujo cafe. entonces pense que no era y no le mas tome. (a todo esto, soy virgen) Ni en Junio ni Julio me llego la regla y ahora en Agosto ya no soporto mas. Asique me tome la primera pastilla hoy. (Conste, no las tomo como metodo anticonceptivo, las tomo solo por el asunto de las hormonas) Quiero saber si esto me va a ayudar o si mañana no deberia tomarla la segunda pastilla. Que hago?

1 respuesta

usuario anónimo
25 ago 2011 a las 03:12
Hola,
Te sugiero que acudas a tu ginecólogo para que te revalúe y si te brinda una medicación hormonal que es lo más lógico, lo tomes de manera más responsable y no lo dejes ya que esto perjudica el tratamiento y perpetúa el trastorno. Mientras que no acudas a tu médico evita tomar medicamentos ya que es necesario que comiences el tratamiento y no lo dejes hasta que este culmine y dado que no hubo buenos resultados con el anterior es poco probable que tu ginecólogo vuelva a recetarte el mismo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad