jessy
-
24 ago 2011 a las 00:15
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
26 ago 2011 a las 08:03
Hola, me podrian ayudar la otra semana me hice un eco por q estoy embarazada de 8 semanas pero el doctor me dijo q no se escuchaba los latidos nos se si eso es malo me pueden ayudar si les agradeceria
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 26 ago 2011 a las 08:03
Hola,
En la ecografía del primer trimestre lo que ve es si hay o no embarazo, si es único o múltiple, si en el saco hay embrión o no y la presencia de latidos fetales que indica si está o no vivo el embrión.
Hay dos tipos de ecografía, la abdominal y la vaginal, en ambas se puede observar al embrión solo que por la vaginal se puede observar al embrión de forma más temprana. Como te realizaste una ecografía y no dices que tipo y no nos mencionas si había o no saco y si estaba o no con embrión.
Los latidos fetales en la ecografía abdominal (por la barriga) se pueden encontrar los latidos desde la semana 8 hasta la semana 10 , mientras que por la vía vaginal los latidos se pueden encontrar hacia la semana 7 o 8. La ubicación de los latidos también depende de la técnica del obstetra y del equipo con el que se realiza el examen. Te sugiero esperar un par de semanas y realizarte una nueva ecografía para que puedas ver la evolución de tu embarazo.