Me hice un eco

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
-
Hola, me podrian ayudar la otra semana me hice un eco por q estoy embarazada de 8 semanas pero el doctor me dijo q no se escuchaba los latidos nos se si eso es malo me pueden ayudar si les agradeceria

1 respuesta

Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.880
Hola,
En la ecografía del primer trimestre lo que ve es si hay o no embarazo, si es único o múltiple, si en el saco hay embrión o no y la presencia de latidos fetales que indica si está o no vivo el embrión.
Hay dos tipos de ecografía, la abdominal y la vaginal, en ambas se puede observar al embrión solo que por la vaginal se puede observar al embrión de forma más temprana. Como te realizaste una ecografía y no dices que tipo y no nos mencionas si había o no saco y si estaba o no con embrión.
Los latidos fetales en la ecografía abdominal (por la barriga) se pueden encontrar los latidos desde la semana 8 hasta la semana 10 , mientras que por la vía vaginal los latidos se pueden encontrar hacia la semana 7 o 8. La ubicación de los latidos también depende de la técnica del obstetra y del equipo con el que se realiza el examen. Te sugiero esperar un par de semanas y realizarte una nueva ecografía para que puedas ver la evolución de tu embarazo.

Gracias por escribir.