Me hice un eco

Resuelto
jessy - 24 ago 2011 a las 00:15
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 26 ago 2011 a las 08:03
Hola, me podrian ayudar la otra semana me hice un eco por q estoy embarazada de 8 semanas pero el doctor me dijo q no se escuchaba los latidos nos se si eso es malo me pueden ayudar si les agradeceria

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
26 ago 2011 a las 08:03
Hola,
En la ecografía del primer trimestre lo que ve es si hay o no embarazo, si es único o múltiple, si en el saco hay embrión o no y la presencia de latidos fetales que indica si está o no vivo el embrión.
Hay dos tipos de ecografía, la abdominal y la vaginal, en ambas se puede observar al embrión solo que por la vaginal se puede observar al embrión de forma más temprana. Como te realizaste una ecografía y no dices que tipo y no nos mencionas si había o no saco y si estaba o no con embrión.
Los latidos fetales en la ecografía abdominal (por la barriga) se pueden encontrar los latidos desde la semana 8 hasta la semana 10 , mientras que por la vía vaginal los latidos se pueden encontrar hacia la semana 7 o 8. La ubicación de los latidos también depende de la técnica del obstetra y del equipo con el que se realiza el examen. Te sugiero esperar un par de semanas y realizarte una nueva ecografía para que puedas ver la evolución de tu embarazo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad