SOS ME SUPER URGE UNA RESPUESTA......GRACIAS

kalys212 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 28 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de junio de 2014 - 28 jun 2014 a las 02:41
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 30 jun 2014 a las 14:52
hola me super preocupa salir de dudas...

bueno mi última regla fue el 15 de mayo del 2014
tengo mareos que han disminuido un poco
tuve un pequeño sangrado de color marrón que duro 4 días aproximadamente no era sangre sólo al se manchaba el papel tengo mucho cansancio y dolor de cintura baja... me hice una prueba casera hace una semana y media y salió negativa....fuy al dr y me hizo un iltrasonido dijo que se veía sangre y quistes ovaricos y en el útero se ve algo pero no me confirmo que era pues era una pequeña manchita estoy preocupada puesto que no se si sea un descontrol hormonal o embarazo... aparte eh tenido cambios de humor me enojo muy rápido y hasta el día de hoy no me baja...!!! ya me habian dicho que tenía ovarios poliquisticos pero nunca me habia sentido tan mal espero pronto su respuesta gracias

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
30 jun 2014 a las 14:52
Hola kalys212,
El síntoma más habitual del síndrome de ovarios poliquísticos (SOP) son las menstruaciones irregulares, anormales, muy ligeras o poco frecuentes.
Puedes realizar esta prueba cuantitativa en sangre que es la más segura para detectarlo:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
y llevar su resultado al ginecólogo el día que te hará otra ecografía de control para cerciorarse si hay o no un embarazo que empieza.
0
Únete a la comunidad