Maytee12
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de julio de 2014
-
Modificado por Maytee12 el 29/06/2014, 06:14
yeni y jorge
Mensajes enviados1203Fecha de inscripcióndomingo, 9 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de noviembre de 2016
-
29 jun 2014 a las 06:27
Hola buenas noches les platico tuve relaciones sexuales por primera vez el 31 de marzo sin usar ningún método anticonceptivo, el no eyaculo dentro de mi vagina, pero me quede con una gran inquietud y decidí comprar las postday me tome las dos juntas (primera vez que las tomo), a los siete días me vino la regla osea el 8 del mes en curso (adelantada por que me tocaba hasta el 16) la regla, fue normal, sangrado, duración, cólicos todo igual, no eh vuelto a tener sexuales desde entonces, solo eh estado con mi novio para que echar mentiras casi casi pero no hemos hecho nada de penetración, y siempre con ropa! hasta hoy 28 de junio! cada mes eh tenido mi regla normalmente, pero me siento mucho mas gordita y mi vientre super duro y en ocasiones siento pulsasiones y mucho ardor, me canso muy seguido pero no tengo nauseas, ni dolor en los pezones, ni amenorrea, ni ningun otro sintoma ! ACLARO, que desde esa vez que tuve relaciones me hecho como 3 pruebas de embarazo DE SANGRE Y DAN NEGATIVAS! no se si me eh obsesionado mucho con el tema y es demasiado mi interés de a diario pensar en lo mismo o realmente este embarazada!!
en veces duro días sin comer!
yeni y jorge
Mensajes enviados1203Fecha de inscripcióndomingo, 9 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de noviembre de 2016225 29 jun 2014 a las 06:27
yo creo q estas obsecionada con el tema de embarazo q a la mejor te estas empezando a hacer un embarazo psicológico y poreso se están presentando algunos de los síntomas si te ha venido la menstruación y los exámenes en sangre han dado negativo es porque efectivamente no estas embarazada asi q relájate y para la próxima usen condon