Trastorno visual momentáneo

Resuelto
abigail - 24 ago 2011 a las 12:24
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 24 ago 2011 a las 16:49
Hola,
Hace un rato estaba recostada en el jardín tomando el sol cuando escuché llorar a mi bebé que se despertaba de su siesta matutina, entonces me levanté rápidamente a verlo y al llegar a la primera planta, mi visión se volvió borrosa, en especial la de mi ojo izquierdo, como si me hubiesen puesto un velo espeso y no lograba ver casi nada con ese ojo. Todo esto duró como 30 segundos sin que haya notado ningún otro síntoma y me ha dejado inquieta.
Aclaro que soy miope y astigmática sobre todo en el ojo izquierdo.
Gracias anticipadamente por sus amables respuestas.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.292
24 ago 2011 a las 16:49
Hola,
Como dices tener un bebé, deduzco que aún eres joven. Si se hubiese tratado de una persona de más edad, habría pensado en un accidente vascular cerebral de tipo isquémico por la falta momentánea de aporte sanguíneo a una parte de tu organismo. Sin embargo, sería prudente que controlaras la circulación de las arterias que irrigan tu ojo consultando con un angiólogo.