Abortos

flakis1234 - 29 jun 2014 a las 21:42
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 30 jun 2014 a las 00:53
Hola, mi nombre es erika mi pregunta es yo en marzo estuve embarazada y el 22 de ese mismo mes lo perdi me hicieron legrado etc bueno resulta que en junio quede embarazada otra vez y tambien lo perdi el 27 hace tres dias tambien me hicieron legrado y pues kisiera saber a que se debe que los dos los haya perdido lo mas raro es que cuando perdi mi primer bebe me dio mucho colico dano de estomago y vomito y empece a sangrar y en el segundo tuve casi similar los mismos sintomas se debe a que tal vez mi cuerpo me los esta rechazando o es porque mi esposo y yo tenemos el mismot tipo de sangre o negativo porque despues de dos anos pude quedar embarazada y ahora que anhelo tener bebe nuevamente lo pierdo quisiera saber a que se debe estas perdidas y cuanto tiempo tengo que esperar para tener otro bebe ya que son dos abortos que he tenido y me da miedo quedar embarazada otra vez y volver a perderlo necesito que me ayuden con estas inquietudes para estar mas informada ya que ahnelo tener otro bebe muchas gracias
mi correo es ***@***

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
30 jun 2014 a las 00:49
Hola, sería bueno un chequeo genético. Acude con tu ginecólogo para evaluación, si sales embarazada debes tener control extricto.

Saludos y gracias por escribir!
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
30 jun 2014 a las 00:53
Hola,

Si tienes 2 o mas abortos ya debes ir al genetista, tù y tu pareja.

Saludos y gracias por escribir.