Mi madre esta con mareos

cherry - 30 jun 2014 a las 01:31
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 30 jun 2014 a las 10:39
Hola,
Mi madre a noche se cae quedando imposibilitada para caminar o si sola,entre ese suceso se orina y defeca,se ayuda a caminar para asistirla,esta muy mareada,las piernas refiere que las mueve con mucha dificultad,durante el día camina muy lento con ayuda,persiste el mareo,ella es hipertensa,diabética,además de muy porfiada no quiere asistir a un servicio de urgencia.me podrían ayudar a que puedo hacer y que diagnostico podría ser para tomar determinación adecuada,elle tiene 73 años

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
30 jun 2014 a las 10:39
Debes tomarle la presión y su glucemia si tienes el utillaje para hacerlo. Es posible que haya una descompensación de sus patologías. Si no es así no hay otra alternativa que llevarla a Urgencias de una Clínica.
Saludos !
0
Únete a la comunidad