anonimoanabel
Mensajes enviados12Fecha de inscripcióndomingo, 8 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 13 de julio de 2014
-
30 jun 2014 a las 06:03
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
30 jun 2014 a las 18:20
Hola, como andan? espero que bien!..
bueno les cuento lo que me paso, a 6 días de atraso me hice un tes casero y me dio positivo, despues de dos días tuve un sangrado con dolores en la espalda parte baja y no se si era la panza o el ovario que me dolia, pero era asi como cuando te va a venir que te duele, pero el sangrado fue muy diferente, soy regular y me suele venir a la mañana y esta ves me vino a la noche y siempre que me viene cuando me duele y voy al baño ya empieza mi periodo, pero esta ves no, fui un par de veces al baño y nada pero como a la 4 vez que fui hay sangre, pero fue solo una mancha que note al limpiarme, despues fui otra vez a las horas y volvi a orinar y hay salio sangre más pero solo era cuando orinaba, y era poco a comparacion de como me suele venir a mi, me duro el sangrado unos 4 días como mucho y despues solo fueron gotitas marrones, a mi me suele venir unos 7 dias con sangrado contante y mucho y pasando los 7 días me baja cada ves menos, pero cuando me fui a hacer la eco trasnvaginal no se vio nada, el ginecólogo me dijo que o era porq estaba de pocas semanas o esta en otro lugar el feto o simplemente no estaba embarazada, la eco me lo hice a los 4 semanas de a ver estado con mi pareja, ya que con el estuve un 17 de mayo y la eco me la hice el 19 de junio, puede ser que sea por las pocas semanas? mi ginecólogo me mando a hacer el de sangre y salio negativo, puede ser que mi ginecologo no halla visto al fetito por las pocas semanas y que la prueba negativa fallo? denme una esperanza! estoy en 30 de junio y yo sigo con los sintomas de nauseas, hay cosas que no las puedo ni mirar, tengo demasiado sueño, una vez estaba acostada y se me subio todo, pero no llegue a vomitar ya que me pare enseguida, tengo dolores pero muy leves en el vientre, veo mi pancita distinta todas las noches, ya que es el momento donde parece que se hincha y solo tengo hinchadita la parte donde esta mi ombligo, deseo con todo mi ser estar embarazada, por las noches llego a llorar y rezo porq tengo miedo que en verdad sea todo negativo y pase otro mes sola, sin el hijo que tanto deseo... Gracias y espero respuestas positivas, pero si es todo enserio negativo tendré que resignarme... abrazos y espero me contesten lo más pronto posible!
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 Modificado por Yasmin001 el 30/06/2014, 18:21
Hola anonimoanabel,
Si deseas cerciorarte puedes repetir la prueba cuantitativa en sangre como la que ya te hizo hacer el ginecólogo:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo Para comprobar que el embarazo progresa adecuadamente, los niveles de la hormona beta-HCG deben elevarse cada 48h, en las primeras 8 semanas de gestación.
Muy temprano la ecografía no logra visualizar gran cosa.
¡Buena suerte!