atom182
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 30 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de junio de 2014
-
Modificado por atom182 el 30/06/2014, 05:50
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
30 jun 2014 a las 18:10
Hace dos o tres semanas tuve un poco de intimidad con mi novia, la estaba masturbando y también estábamos teniendo sexo anal sin protección, en una de esas a ella se le fue un poco mi pene y entro la punta en la vagina(tenia liquido preeyaculatorio y me habia mastrubado un dia antes), lo sacamos rápidamente, según esto le tuvo que haber tenido su menstruación por el 27, tiene 2 días de retraso, pero me preocupa mucho porque ha estado demasiado sensible y ha tenido muchos cambios de humor, pero lo que mas me preocupa es que el lunes de hace una semana segun le hiba a empezar a bajar porque dejo una mancha de sangre roja, pero hasta el momento no le ha bajado la regla. ha estado bajo mucha presion y estres, pero la verdad ya no se que pasa, la verdad estoy muy preocupado, tal parece q el ultimo mes le dejo de bajar el 25, asi que cxreo que no es mucho tiempo. pero quisiera que me dieran su opinion.
tambien les informo que estabamos usando el anticonceptivo de solucion inyectable, y hace 1 mes o 2 lo suspendimos.
saludos y gracias
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 30 jun 2014 a las 18:10
Hola atom182,
La manera más adecuada de enterarse si el retraso menstrual está siendo causado por la interrupción de la inyección contraceptiva, por el intenso estrés que vive o por un eventual embarazo, ella deberá realizar una prueba en sangre cuyo resultado es el más confiable.
Cuando se practica el sexo anal se recomienda usar SIEMPRE preservativo y evitar a toda costa penetrar después la vagina por el riesgo incrementado de la propagación de infecciones. Lee el complemento de esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6105-sexo-anal