Retrasar el periodo

Sunai Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción jueves, 8 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de septiembre de 2014 - 30 jun 2014 a las 12:17
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 30 jun 2014 a las 12:52
Hola, necesito k me ayudéis mi semana de descanso empieza el jueves y suele bajarme sobre el cuarto dia k es sabado...mi problema esk mis vacaciones son dos semanas y empiezan el viernes tengo un viaje pagado a ibiza y la verdad no me gustaria estar alli con la regla....como podria retrasar la regla dos semanas osea mi semana de descanso? Es muy perjudicial?
Gracias

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
30 jun 2014 a las 12:52
Buen día de nuevo Sunai,
Puesto que acostumbras tomar a diario la píldora anticonceptiva, excepcionalmente por este ciclo, continúa con la siguiente caja sin hacer el descanso o la toma de los comprimidos placebo, así el sangrado por deprivación no aparecerá, sino hasta finalizar el nuevo blíster.
NO se recomienda hacer esto con frecuencia, porque puedes trastornar definitivamente el frágil equilibrio de tu ciclo hormonal, mucho cuidado.
0
Únete a la comunidad