¿Por que sangro?

ismerahu - 30 jun 2014 a las 18:57
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 30 jun 2014 a las 22:55
Hola, la primera vez que tuve relaciones tome la pastilla del dia siguiente & al dia de mi mes me vino normal, despues de eso volvi a terner relaciones y se me corto mi mes
Pasaron 2semanas volvi a tener relaciones & me tome la pastilla del dia siguiente
Tenia miedo por las concecuencias :c
Pero gracias a Dios no me paso Nada pero hoy en la mañana sangre un poco y ahorita ya se me corto a que de deeve eso ¿me puedo preocupar ? Ayudenme

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
30 jun 2014 a las 22:55
Hola nuevamente ismerahu,
La píldora del día siguiente NO debe emplearse como anticonceptivo regular, pues su elevada dosis hormonal desequilibra el ciclo menstrual por varios meses y, por eso se recomienda evitar utilizarla más de 2 veces AL AÑO.
Lo que manifiestas ahora son sus efectos secundarios.
Sigue estos consejos para normalizar tu ciclo menstrual y planificar de manera regular y eficaz, sin tener que volver a utilizarla:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues