Posible embarazo

Aleee - 30 jun 2014 a las 20:03
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 6 jul 2014 a las 06:18
Hola,
Tuve relaciones sin protecion durante la menstruacion. Ese mes me vino la regla exactamente igual y durante 5 dias como siempre. Pero leyendo en internet vi que podia venirte la regla aunque estuvieras embarazada. Asi que 5 dias antes de la siguiente regla me hice un test de orina que dio negativo. Ese mes me vino la regla, el primer dia y medio normal pero despues solo sangraba marron. Me dijero que podia haberse debido al estres que tuve por poder estar embarazada a si que 5 dias despues de que terminara mi regla me hice otro test de orina y volvió a dar negativo. Aun asi sigo agobiada... Puedo estar embarazada?

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
6 jul 2014 a las 06:18
Hola, si tuviste relaciones durante tu menstruación es poco probable. Si deseas salir de dudas realiza una prueba de HCG en su fracción beta.

Saludos y gracias por escribir!