Puedo estar embarazada?

Alejandra_Hck Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de junio de 2014 - 30 jun 2014 a las 21:25
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 1 jul 2014 a las 16:37
Tuve relaciones sin protecion durante la menstruacion. Ese mes me vino la regla exactamente igual y durante 5 dias como siempre. Pero leyendo en internet vi que podia venirte la regla aunque estuvieras embarazada. Asi que 5 dias antes de la siguiente regla me hice un test de orina que dio negativo. Ese mes me vino la regla, el primer dia y medio normal pero despues solo sangraba marron. Me dijero que podia haberse debido al estres que tuve por poder estar embarazada a si que 5 dias despues de que terminara mi regla me hice otro test de orina y volvió a dar negativo. Aun asi sigo agobiada... Puedo estar embarazada?

2 respuestas

jessica032 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 30 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de julio de 2014
30 jun 2014 a las 21:27
pues debe hacere una de sagre para salir de duda
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
1 jul 2014 a las 16:37
Deja de sugestionarte Alejandra_Hck,
Si recibes tu menstruación "exactamente igual como siempre" es porque no hay embarazo. Menstruar quiere decir que como no hubo fecundación, el óvulo se desintegra y la membrana uterina que no sirvió para anidarlo (el endometrio) se necrosa y se expulsa con el sangrado menstrual.
En el embarazo NO hay menstruación. Los sangrados, mucho más ligeros, que pueden presentarse se relacionan con el de implantación o con la amenaza de aborto.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/3781-se-puede-menstruar-estando-embarazada
0
Únete a la comunidad