Atraso

deby - 30 jun 2014 a las 23:16
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 jun 2014 a las 23:37
Hola, hola buenas tardes, mi consulta es la siguiente... yo tome anticonceptivos (mirelle) durante 5 años, los deje el miercoles 18 de abril, despues de haber tomado 2 cajas de anticonceptivos seguidas para evitar que me venga debido a que los primeros dias de abril iba a estar de vacaciones y no queria pasarlos indispuesta.
al terminar la segunda caja el viernes 18 e abril no volvi a tomar anticonceotivos. el viernes 25/4 salio un poco de sangre rosada luego de haber tenido relaciones sex, el 26 no paso nada y el 27 me indispuse correctamente (sangrado normal) hasta el 28 q se retiro. luego de transcurridos 36 dias me volvio a venir la regla (viernes 30 de mayo) y duro hasta el 5 de junio.
- hoy 30 de junio todavia no me ha venido. durante todo el mes he tenido relaciones sexuales aproximadamente dia por medio sin proteccion, porque estoy en la busqueda de mi primer bebe.
me he realizado 2 test de embarazo (evatest signos) el primero lo hice el miercoles 25/6 y el segundo lo hice ayer 29/6 a la noche con 4h de retencion, y los 2 han daddo negativo.
mi duda es si hay posibilidades de embarazo aunq hallan dado negativo.
en las indicaciones de los test dice q se puede realizar hasta 4 dias antes del periodo con una eficacia en el resultado de un 50%, pero al no ser regular no se si serian 4 dias antes de los 28 dias de un periodo normal o si es 4 dias antes de mi periodo q segun observe el ciclo pasado fue de 36 dias.
tambien me gustaria saber si me hago un analisis de sangre manana si sera seguro o conviene esperar unos dias mas
muchas gracias por su ayuda, saludos debora

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
30 jun 2014 a las 23:37
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.