¿porque no me vaja si soy virgen ?

Resuelto
chicaprecupadita! Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de julio de 2014 - 1 jul 2014 a las 05:53
Werita22 Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción viernes, 27 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2014 - 1 jul 2014 a las 09:13
Hola,
tengo 14 años y el mes de junio no me bajo , me tenia que vernir 25 o 26 no recuerdo bien el punto es que una semana antes que supuestamente me tenia que venir tuve una pequeña manchita de sangre como si enpesas tu periodo pero tenia especto de sangre algo aguada y pense bueno me va a vajar , conte mal la fecha pero no luego a los pocos dias me bajo mucho flujo y era de color clarito y aveses algua un poquitito aguado . no eh tenido todavida ni novio , para mi es por nervicismo .huvo una semana que me agarravan ataques de nerviosismo porqe un chico le dijo a mi amiga si dava para algo pero yo no lo conosia y me dava mucho nerviosismo y no lo desia pero no lo queria conoser ,etc y otra que tengo algo de miedo de desaprovar matematicas .
¿puede ser porque peso 36kg y tendria que estar pesando entre 40 a 45 kilos? no es que no quiera comer pero es que no tengo hambre igual trato de comer mas y mis periodos me enpesaron a venir en mayo del año pasado y me venian todos los meses puede ser que mi organismo no este bien acomodado.tambien mi campañera me dijo que era posible que este embarazada puede ser algo de mi mente ???
contesten rapidito porfa estoy algo asustada

1 respuesta

Werita22 Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción viernes, 27 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2014 6
1 jul 2014 a las 09:13
Si no has tenido relaciones no tienes nada de que preocuparte, la regla se ausenta por muchos motivos, y por lo que veo tienes algunos de ellos, estres y tambien el que no te alimentes bien, aun asi que no tengas hambre deves alimentarte bien porque estas en pleno desarrollo.

0
Únete a la comunidad