Posible Embarazo

Resuelto
scmd Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de julio de 2014 - 1 jul 2014 a las 07:32
Werita22 Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción viernes, 27 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2014 - 1 jul 2014 a las 08:59
Hola, buenas noches tengo una duda pero explicare lo que paso espero me entienda: yo mantuve relaciones con mi pareja sin protección un 24 de abril y cabe de decir que estaba en mis días fértiles no puedo especificar si el eyaculo o no pasaron los días y me llego mi periodo el 14 de mayo que me duro tres días con poco sangrado pero siempre es así; volví ha mantener relaciones con mi pareja un 18 de mayo esta vez si eyaculo y sin protección. Me debió llegar el periodo el 18 de junio y hasta el día de hoy no me ha llegado, ya han pasado 49 días desde mi ultima regla si es que fue una regla. No he tenido síntomas de embarazo ni síntomas de un próximo periodo. Mi duda es si es que puede haber un posible embarazo o que podría pasar voy a resaltar que a principios de mayo me realice un chequeo general y no me salio ninguna anomalía nada de quistes ni ninguna enfermedad.
Espero su respuesta. Gracias.

1 respuesta

Werita22 Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción viernes, 27 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2014 6
1 jul 2014 a las 08:59
Lo mas provable es que estes embarazada, con los dias que tienes de retraso ya puedes hacerte una prueba casera de embarazo y es muy dificil que falle en su resultado, ademas por lo que se cada cuerpo es diferente y no por estar embarazada quiere decir que tengas que tener sintomas de embarazo pues en muchas mujeres no se les presenta ningun sintoma.

0
Únete a la comunidad