chiripiorca
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 1 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 1 de julio de 2014
-
Modificado por Carlos-vialfa el 3/07/2014, 16:56
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
2 jul 2014 a las 17:17
HOLA!
LES CUENTO RESULTA QUE TENGO UN EMBARAZO] ANEMBRIONICO, AUN NO LOGRO EXPULSAR EL SACO GESTACIONAL] Y LA VERDAD NO QUIERO SOMETERME A UN LEGRADO], EH ESCUCHADO QUE TENER RELACIONES SEXUALES AYUDA A QUE MI CUERPO LO EXPULSE DE MANERA NATURAL ESTO ES CIERTO?
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 2 jul 2014 a las 16:10
Hola chiripiorca,
Por lo general, en la mayoría de los casos el embarazo anembrionado se expulsa espontáneamente, dejando que la naturaleza siga su propio curso.
Cuando el cuerpo tiene que eliminar lo que ya no necesita, lo hace sin más.
Pregunta a tu ginecólogo, quien conoce mejor que nadie las particularidades de tu situación, la razón por la que él sugiere el legrado.
Al final de cuentas, es tuya la decisión de aceptarlo o de solicitar otra opinión médica.
y cuanto tiempo tarda el cuerpo en expulsar el saco gestacional vacio? lo que pasa es que solo siento cólicos leves, diarrea y nauseas pero no logro expulsar nada por si sola.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 2 jul 2014 a las 17:17
La naturaleza que es muy sabia y generalmente antes del mes posterior al diagnóstico, se inicia espontáneamente el mecanismo de expulsión en la mayoría de los casos.
En aquellos casos en donde no se ha expulsado en forma espontánea y completa es necesario un legrado uterino.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6705-embarazo-anembrionado Saludos !
2 jul 2014 a las 16:41
2 jul 2014 a las 17:17
En aquellos casos en donde no se ha expulsado en forma espontánea y completa es necesario un legrado uterino.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6705-embarazo-anembrionado
Saludos !