Pastillas anticonceptivas

Mariac97 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 1 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de julio de 2014 - 1 jul 2014 a las 19:10
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 2 jul 2014 a las 23:11
Doctora Yasmin001 necesito su ayuda por favor.

Yo estaba planificando en mayo con pastillas pero me fui de viaje y olvidé llevarlas, como dejé de tomarlas me vino el periodo el 2 de junio cuando apenas estaba en la mitad de la caja. El 21 de junio empecé una nueva caja pero sin tener el periodo, o sea no comencé las pastillas el primer día de mi regla. Quisiera saber cuando me tiene que venir otra vez? Si cuando termine la nueva caja o no es posible saber porque el periodo se descontrola.

Otra pregunta. Yo tuve relaciones la madrugada del 26 de junio y había empezado las pastillas hace muy poquitos días, el condón se rompió y mi novio termino dentro de mi, al cabo de las 12 horas me tome una postday. Debería estar tranquila?

Muchas gracias por su colaboracion

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
2 jul 2014 a las 17:42
Hola Mariac97,
El sangrado por deprivación debería aparecer a los pocos días de terminar de tomar las pastillas hormonales de tu blíster, pero como has tomado además la contracepción de emergenica, has desequilibrado tu ciclo menstrual.
Lo más recomendable para que planifiques de manera eficaz, es seguir estos consejos:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Mariac97 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 1 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de julio de 2014
2 jul 2014 a las 22:14
Hola.

Muchas gracias por su ayuda.
Yo me tome la pasta de emergencia el viernes 27 de junio y hoy 2 de julio no me ha venido el periodo, es normal? Estoy preocupada
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
2 jul 2014 a las 23:11
Hola nuevamente Mariac97,
Cuando tomas la contracepción de emergencia, puedes esperar que aparezca un sangrado entre 5 y 12 días de su utilización.
Lee con calma esta información y sigue sus recomendaciones para saber si logró funcionar con eficacia:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad